Limpieza Técnica en el Sector Naval

Excelencia en la Limpieza Técnica en el Sector Naval de Sistemas de Climatización, Ventilación y Extracción

Expertos de limpieza en sistemas de climatización y extracción de buques.

Debido a los problemas de seguridad y salud en el trabajo, en Dgras hemos desarrollado un servicio especializado que garantiza una adecuada limpieza y desinfección en conductos y sistemas de ventilación de aire acondicionado, climatización y extracción de humos en el sector naval.

La importancia de la limpieza de sistemas de extracción en barcos y buques

La importancia de un servicio de limpieza técnica de conductos y sistemas de climatización, ventilación y extracción en el sector naval es insustituible. Las embarcaciones y barcos, al igual que cualquier otro espacio, necesitan un mantenimiento adecuado para garantizar su óptimo funcionamiento y la seguridad a bordo.

Los conductos y sistemas de climatización en entornos marinos están sometidos a condiciones extremas, como la exposición constante a la humedad y a la salinidad;  aumentando el riesgo de corrosión y acumulación de residuos. La obstrucción de estos conductos no solo disminuye la eficacia de los sistemas de ventilación y climatización, sino que también puede causar problemas de salud debido a la calidad del aire interior.

Por lo tanto, un servicio de limpieza técnica especializado en el sector naval no solo garantiza la durabilidad y el rendimiento de los sistemas, sino que también contribuye a mantener un ambiente seguro y saludable para la tripulación a bordo de los barcos. La prevención de obstrucciones y el mantenimiento adecuado de los conductos y sistemas de climatización son fundamentales para el buen funcionamiento de las operaciones marítimas.

Limpieza técnica sector naval

¿Cómo realizamos la limpieza en el sector naval?

Limpieza en el sector naval

Contáctanos sin compromiso para recibir un presupuesto personalizado a tus necesidades.

Abierto de lunes a viernes de:

8:00 h a 18:00 h